Portable IceCream PDF Split and Merge v1.01

Portable IceCream PDF Split and Merge

Portable IceCream PDF Split and Merge es una aplicación que le permite administrar varias páginas PDFs separándolas en varios documentos más pequeños. Alternativamente, se puede unir a muchos archivos PDF y crear un único archivo con el mismo número de páginas como los documentos que lo componen.

Con Portable IceCream PDF Split and Merge puedes separar las páginas de un archivo PDF grande y guardarlos como documentos individuales, con nombres personalizados. Puede seleccionar el software para dividir la página página por documento inicial, o dividirlo en grupos que contienen igual número de páginas. Además, puede seleccionar páginas individuales o rangos de página, que se puede eliminar del archivo de entrada.

El portable dispone de una herramienta de vista previa, que le permite abrir el PDF de entrada y ver todo su contenido. Mientras que el software puede manejar documentos de gran tamaño, con múltiples páginas, cuando se utiliza la función de Splitter, no puede gestionar lotes de archivos.

También puede realizar la acción opuesta a archivos PDF de división, es decir, la unión de múltiples tales archivos juntos. Usted sólo tendrá que añadir los archivos compuestos a la lista de espera, disponerlas en el orden que desea que se muestren en el documento de salida, a continuación, seleccione un nombre de archivo para el PDF resultante.

La aplicación puede nombrar automáticamente el archivo de salida, y guardarlo en una subcarpeta nueva, en la misma ubicación que los documentos de entrada, a menos que elija un título y una ruta personalizada. Puede añadir o eliminar fácilmente archivos PDF de la lista de espera, y luego colocarlos en el orden deseado, antes de iniciar el proceso de fusión.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario