Portable PortExpert v1.2.0.2

Portable PortExpert

Portable PortExpert es una aplicación fácil de usar que le permite controlar las aplicaciones que se están ejecutando actualmente en el equipo y requieren acceso a Internet. El software puede enumerar todos los procesos que acceden a las páginas Web durante su tiempo de ejecución e indica la dirección IP que se está abriendo.

Portable PortExpert le permite ver qué procesos o servicios de acceso a Internet durante su tiempo de ejecución. Varios software o procesos de acceso direcciones de Internet sin notificación previa, por lo que PortExpert puede mantenerlo informado sobre la identidad de estas aplicaciones. Actualizadores automáticos o Internet Explorer son ejemplos de las aplicaciones que se están monitoreados por laherramienta.

El portable puede mostrar la lista de los programas que acceden a páginas durante su tiempo de ejecución y le ofrece una serie de funciones que pueden ayudar a identificar las direcciones remotas. Sólo tiene que seleccionar una determinada entrada en la lista, a continuación, haga clic en el botón Whois con el fin de dirigirse a una búsqueda en línea. El software también le permite buscar rápidamente el programa seleccionado en Google.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta