Portable IcoFX v2.12 Español

Portable IcoFX

Portable IcoFX es una aplicación de software rico en funciones, que le permite crear y diseñar iconos, cursores e imágenes. Se desarrolla principalmente manteniendo el usuario avanzado en mente.

Portable IcoFX tiene una interfaz que es profesional e intuitiva. Importación de elementos en el medio ambiente se puede hacer mediante el uso de cualquiera de los dos el explorador de archivos o el método de ‘arrastrar y soltar’. Es compatible con un montón de tipos de archivo para la entrada, como JPG, BMP, ICO, XPM, GIF, EXE y DLL.

Los usuarios se suministran con una barra de herramientas cuando se puede trabajar con algunas funciones de edición de gráficos estándar, como la selección rectangular, de cultivos, cepillo, línea, texto, relleno, goma de borrar, desenfoque, brillo, selector de color, regla, zoom y flip.

Es posible previsualizar los resultados en un pequeño marco en la parte superior derecha de la pantalla, junto con información sobre los colores y un histograma. Así, usted puede ajustar los niveles de colores, elegir diferentes tamaños de pinceles y variaciones de gradientes, elija el modo de capas (por ejemplo, color esquivar, superposición, oscurecer), así como ver un historial de los comandos.

El programa portable viene con varios efectos de imagen y ajustes que giran en torno a los colores, relieve, desenfoque, nitidez, brillo, de sombra, tonalidad, saturación, contraste, brillo, color transparente, curvas y opacidad, sólo para nombrar unos pocos. Además, puede importar y duplicar imágenes, ajustar la velocidad de fotogramas hotspot cursor y la animación, cree un icono de Windows o Macintosh de una imagen, así como crear iconos, cursores e imágenes en modo batch.

IcoFX soporta atajos de teclado y varios idiomas para la interfaz de usuario, es muy sensible a los movimientos dominantes y eventos de ratón, e incluye la documentación del usuario

Gracias a su amplia gama de opciones de personalización, los usuarios cualificados debe ser satisfecho, mientras que los principiantes pueden tomar un tiempo para familiarizarse con su entorno avanzado.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.53 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta