Portable PowerGREP 4.7.0

Portable PowerGREP

Portable PowerGREP es una utilidad de software complejo diseñado para ayudarle a buscar de manera eficiente a través de archivos de texto y binarios poniendo expresiones regulares a su disposición. Viene cargado con un montón de opciones avanzadas y parámetros de configuración para los usuarios experimentados.

Portable PowerGREP tiene una interfaz de aspecto profesional representada por un gran ventanal con una estructura bien definida que contiene varios paneles.
Múltiples modos de búsqueda y opciones de configuración

El programa portable le permite realizar una búsqueda simple, recopilar datos, obtener una lista de todos los archivos en un lugar determinado, busque los nombres de archivos, buscar y reemplazar o eliminar palabras clave, así como para fusionar o dividir archivos.

Cada tipo de acción viene con su propio conjunto de filtros y otros ajustes. Por ejemplo, al ejecutar una búsqueda simple, puede pedirle a la herramienta para combinar coincidencias idénticas en grupos, así como para ir a través de cada línea de texto en el archivo por separado, manteniendo líneas vacías.

Además, puede seleccionar el tipo de búsqueda entre la expresión regular, texto literal, lista o texto literal, delimitado texto literal, expresión regular sin separación, lista de expresiones regulares, datos binarios, y otros.

Para limitar los resultados de búsqueda que es posible tener en cuenta las fechas de modificación de archivos y tamaños. PowerGREP también cuenta con una biblioteca con acciones predefinidas, como agregar un encabezado y pie de página a los archivos, recogiendo una lista numerada, eliminar palabras repetidas, o la búsqueda de direcciones de correo electrónico. Cuenta con un editor de texto integrado y le permite revisar su historial de deshacer. Estos son sólo parte de las opciones que ofrece esta aplicación de software.

Teniendo en cuenta su amplia gama de opciones de experto, la aplicación debe cumplir los requisitos de aquellos que buscan un versátil y profesional buscador de archivos.

Requerimientos del portable:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta