Portable IE Password Decryptor 8.0

Portable IE Password Decryptor

Portable IE Password Decryptor es una aplicación que recupera las contraseñas almacenadas en Internet Explorer. Es muy sencillo de utilizar, sin importar el nivel de habilidad del individuo.

Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad en general, los usuarios de primera vez pueden aprender rápidamente cómo trabajar con Portable IE Password Decryptor.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración, que son recibidos por una ventana estándar con un diseño bien organizado, donde se puede iniciar el procedimiento de recuperación con el simple clic de un botón.

Los resultados revelan la página web URL, nombre de usuario, contraseña y IE contraseña tipo de cada elemento. Esta información es exportable a un archivo de documento o HTML texto plano para un examen más detallado.

Además, es posible ver una lista del historial de los sitios web en Internet Explorer, junto con el título y la fecha de página web visitada. Puede eliminar elementos individuales de la computadora o eliminar todos ellos, así como actualizar la cola. No hay otras opciones notables que ofrece esta herramienta.

El programa portable tiene un impacto mínimo en los recursos del sistema, utilizando una cantidad muy baja de la CPU y la memoria RAM. Cuenta con un buen tiempo de respuesta y termina un trabajo de recuperación rápida y sin errores.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.25 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta