Portable AndreaMosaic 3.35.8 Español

Portable AndreaMosaic

Portable AndreaMosaic es un programa que puede utilizar para crear mosaicos de sus fotografías favoritas.

Portable AndreaMosaic le permite abrir una imagen a través de sólo el explorador de archivos, ya que el “arrastrar y soltar” método no es compatible.

Por lo tanto, puede configurar los parámetros de tamaño cuando se trata de el tamaño de mosaico y azulejo, junto con la resolución de mosaico.

Pero también se puede establecer el número de veces que se use el mismo azulejo para, seleccione el modo de separación duplicado, así como elegir el nivel de cambio de modelo y color.

Además, se puede optar por variantes de baldosas (por ejemplo, las baldosas originales, espejo, voltear verticalmente), echa un vistazo a la información del mosaico (por ejemplo, tamaño del borde, el tamaño máximo del mosaico, la resolución) y cambiar el tipo de unidad.

Además, puede seleccionar parámetros para el procesamiento de mosaico, imagen comparar y detalle, la prioridad de cambio de color, formato de archivo de salida, directorio mosaico, subdirectorio y el nombre del archivo, y otros. Además de eso, se puede crear una lista de imágenes de azulejos, baldosas extraer de los vídeos, habilitar el modo de blanco y negro, cambiar el idioma de la interfaz, y más.

El programa portable tiene una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda completa con instantáneas para todos los niveles de usuario y rápidamente termina una tarea sin mostrar ningún error.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta