Portable Ignition v2.19.0.66 Español

Portable Ignition

Portable Ignition es una herramienta gratuita de Windows diseñado para optimizar cualquier proyecto nuevo ardor y ahorrar espacio en cada disco en blanco.

Portable Ignition tiene el poder para ayudarle a colocar más datos en un disco vacío, proporcionando una interfaz muy sencilla para ayudar a servir a su propósito.

Y la mirada bien organizada y limpia presta claramente una mano en este sentido, lo que permite a los usuarios elegir fácilmente el tipo de disco que desean crear y los archivos a procesar.

El portable soporta los formatos de disco más populares por ahí, incluyendo 650 MB o 700 MB CD, DVD y discos de doble capa, mientras que también proporciona herramientas dedicadas para crear imágenes ISO con el contenido seleccionado. Aún así, es importante tener en cuenta que esta característica particular requiere CopyToDVD, así que usted puede considerar instalar esta aplicación también.

El programa sólo puede trabajar con discos de datos y audio, pero todo sigue siendo muy básico. Lo mismo se puede ver en el menú de configuración, así, donde los usuarios no tienen otra opción que elegir el idioma que desea utilizar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta