Portable RedNotebook v1.11.0 Español

Portable RedNotebook

Portable RedNotebook es una aplicación de software sencilla diseñada para ayudarle a escribir notas e ideas importantes en un ambiente de trabajo limpio.

Portable RedNotebook ofrece un acceso rápido a un calendario incorporado. El programa le da la posibilidad de añadir mensajes de texto para cada día de la semana, y se puede copiar, cortar, pegar o eliminar el texto seleccionado.

Además, permite insertar imágenes, archivos, enlaces, listas con viñetas, títulos, líneas, fecha y hora, saltos de línea, así como crear las etiquetas. Con un simple clic en cualquier fecha del calendario, puede ver la información incrustada.

Puede realizar búsquedas en toda la base de datos, para que pueda encontrar rápidamente una entrada de diario en la lista, active la función de corrección ortográfica, cambiar a un modo de pantalla completa, y elegir un tamaño de fuente predeterminado.

El programa portable viene con varias plantillas para ayudar a definir una entrada de diario con mayor facilidad (por ejemplo, viajes, reuniones), y se pueden crear otros nuevos también. Lo que es más, usted puede copias de seguridad de las notas a un archivo comprimido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 33.74 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta