
Portable Image Tuner es un editor de imágenes fácil de usar que es compatible con los tipos de archivo más populares, como TIF, GIF, JPG y PNG, así como las imágenes RAW no procesadas. Comprende unos retoques a mano, tales como cambio de tamaño, marcas de agua, la conversión y el cambio de nombre.
Los archivos de imagen se pueden añadir a la lista de tareas utilizando el explorador de archivos, vista de la carpeta o el método de arrastrar y soltar.
Como es posible que probablemente ha notado por ahora, el procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que puede trabajar con varios archivos a la vez para reducir la duración de la tarea global.
En lo que se refiere a ajustes, se puede cambiar el tamaño de las fotos por porcentaje o tamaño (predefinidos o personalizados) y filtros de uso (por ejemplo, lineal, BSpline, Lanczos3), aplicar una marca de agua de imagen y establece su opacidad y la posición, así como convertir las fotos a otros formatos (JPEG, PNG, BMP, GIF o TIFF) y configurar los ajustes JPEG y PNG, si es necesario.
La herramienta de cambio de nombre por lotes es bastante simple, como se puede especificar un patrón de nomenclatura. Otros efectos que proporcionan Image Tuner son capaces de restablecer EXIF e información general, girar y rotar las imágenes, automáticamente afinar, así como para ajustar los niveles de tono, saturación, brillo y contraste.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.8 MB
Solo esperar 5 segundos y click en