Portable PDFsam -PDF Split and Merge v3.0.3 Español

Portable PDFsam -PDF Split and Merge

Portable PDFsam -PDF Split and Merge es una aplicación que se puede utilizar para realizar varias acciones sobre los archivos PDF, incluyendo fusión, escisión, rotación y la reordenación de páginas.

La interfaz del programa es simple y llanamente. En el lado izquierdo de la ventana puede seleccionar una acción entre “mezcla alternativa”, “Combinar / Extract”, “Girar”, “Split”, “Visual documento” y “reordenación Visual”.

En la tabla se puede ver la ruta, número de páginas y la versión de cada archivo PDF, después de agregarlos (el “arrastrar y soltar” se admite el método).

Por lo tanto, puede configurar opciones, como invertir el primer o segundo documento de mezclar, ajustar el número de páginas para cambiar desde el primer segundo documento de / a la otra.

Además, se pueden establecer opciones para la fusión (documentos PDF contienen formas), rotación (rotación en sentido horario de 90, 180 o 270 grados, para todos, páginas pares o impares) y división (por ejemplo, dividir las páginas pares o impares, en páginas individuales, después de los específicos, según el nivel de marcadores).

En el menú “Configuración”, se puede cambiar el idioma de la interfaz y el tema, establecer el nivel de registro, establecer Portable PDFsam -PDF Split and Merge para comprobar automáticamente si hay actualizaciones en el arranque, desactivar los sonidos de alerta, habilitado para solicitar confirmación cuando se selecciona la casilla de verificación de sobrescritura , y otros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta