Portable Insofta 3D Text Commander v4.0.0

Portable Insofta 3D Text Commander

Cualquier cosa envuelta en un paquete bonito vende rápidamente, y esto no sólo se aplica a los elementos palpables. Aquí es donde Portable Insofta 3D Text Commander viene a ofrecer ayuda en la creación de texto animado en 3D que se puede utilizar para mejorar las presentaciones o varios proyectos web.

La ventana principal de la aplicación representa el espacio de trabajo, y todas las herramientas necesarias para trabajar con se encuentran en diferentes pestañas. En primer lugar, el texto específico de opciones de personalización están disponibles, y que son capaces de cambiar la fuente y el color, o utilizar una imagen desde su ordenador como textura.

Unos opciones de fondo se encuentran aquí, en el sentido de que un color se puede atribuir o se hace transparente. Sin embargo, no hay posibilidad de establecer una imagen, que es existe una pena teniendo en cuenta la posibilidad de que la edición de texto.

Además navegación a través de las herramientas de edición le permite ajustar la posición de cámara, luces y sombras, con la posibilidad de guardar configuraciones como predeterminadas se pueden utilizar en otros proyectos. Usted tiene que ser creativo desde el principio, ya que la aplicación no tiene ajustes preestablecidos por defecto desde la que se puede elegir.

Navegación por el menú archivo te deja pensando en opciones de animación son, porque tarde o temprano se encuentra con la opción “Guardar animación”. Sólo después de golpear ese botón será una pequeña ventana que le da la posibilidad de modificar algunos aspectos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.07 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta