Portable WinASO EasyTweak v3.3.0

Portable WinASO EasyTweak

El mantenimiento de un equipo en un nivel óptimo de funcionalidad por lo general implica depender de ciertas soluciones de software que pueden simplificar su trabajo.

Portable WinASO EasyTweak es una de las aplicaciones anteriores que pueden ayudar a ajustar su sistema operativo del PC y de acuerdo a sus necesidades, que le proporciona una gran selección de herramientas.
utilidad de ajustes de peso ligero, pero eficiente

Esta aplicación no es un gran traficante de recursos, por lo que se puede ejecutar en una amplia variedad de máquinas, tanto si son de gama baja o más los orientados al rendimiento.

Viene con una interfaz de usuario sencilla que organiza su función de una manera perfectamente, por lo tanto lo que le permite un acceso rápido sobre ellos. A pesar de sus características son bastante intuitiva, la manipulación de los ajustes desconocidos podría poner en peligro la estabilidad de su PC.

Usted puede confiar en Portable WinASO EasyTweak si necesita una manera conveniente modificar ciertas características dentro de su sistema operativo. La aplicación le permite personalizar los objetos tales como el menú de inicio, el comportamiento de Windows Explorer, Editor del registro o el Administrador de tareas.

Además, es posible acceder a unos servicios públicos de mantenimiento de sistemas útiles, incluyendo una sección de información del sistema de arranque y Gestión de tareas y, también.

Aparte de las capacidades descritas anteriormente, esta aplicación también contiene numerosas funciones de optimización, así como un módulo de restricción programa.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta