Portable Internet Download Manager 6.25 Build 9 Español

Portable Internet Download Manager

Portable Internet Download Manager es un gestor de descargas que valora la sencillez, pero sin olvidar su funcionalidad.

El uso de este software, puede supervisar todo el proceso de transferencia de software, juegos, música, documentos, videos y cualquier otro tipo de archivo.

Entre la información proporcionada, se encuentra la fuente del contenido, el porcentaje del progreso de la descarga ya completado, el tamaño total del archivo y de la parte baja, la velocidad de transferencia, el tiempo restante hasta el final del procedimiento y la fecha de inicio.

Otra buena característica de Portable Internet Download Manager es su integración con los principales servicios de alojamiento de vídeos y archivos actuales, incluyendo YouTube, Metacafe, Google Video, Megaupload y RapidShare.

El funcionamiento es bastante simple. Después de copiar el enlace del contenido que desea descargar, sólo tiene que pulsar el botón “Añadir Descargas”. Después de eso, una nueva ventana se abre con los detalles de la transferencia. Si todo está configurado correctamente, un clic en “Aceptar” se inicia la descarga.

En la parte superior de la barra de herramientas interfaz de la aplicación, usted encontrará los recursos para hacer una pausa, reanudar, detener y reiniciar cualquiera o todas las transferencias que están llevando a cabo de forma simultánea.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta