Portable Brightness Guide v2.4.3

Portable Brightness Guide

Portable Brightness Guide es una aplicación ligera e intuitiva, diseñada para ayudar a mejorar la calidad de las imágenes tomadas en condiciones imperfectas. También ofrece algunas herramientas básicas de edición, así como tutoriales detallados.

Puede utilizar la función de iluminación para iluminar zonas oscuras en una imagen seleccionada, mientras no realizar ninguna modificación en las zonas que ya cuentan con iluminación suficiente.

Portable Brightness Guide le permite especificar cuánto debe iluminaron las zonas oscuras, así como el tamaño mínimo y máximo de los objetos a ser modificados.

Es posible alterar el contraste local de un archivo de imagen, para aumentar la resistencia y la visibilidad de las transiciones entre las zonas brillantes y oscuras.

El portable  también ofrece una función que le permite reducir el ruido de color que a menudo es visible cuando el aumento de brillo de la imagen. Usted puede elegir entre varios métodos predefinidos o especificar un valor de desviación de ruido personalizado.

Puede cambiar el ancho y la altura de los archivos de imagen de salida, los cultivos ciertas áreas, así como a rotar y tener la aplicación recortar automáticamente la imagen resultante.

Además, es posible insertar texto personalizado, que puede ser útil para aplicar marcas de agua o la adición de diversas notas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta