Portable JixiPix Artista Impresso Pro v1.51

Portable JixiPix Impresso Pro

Portable JixiPix Artista Impresso Pro incluye todas las herramientas que necesita para transformar tus fotos en auténticas obras de arte que se parecen a las pinturas impresionistas, con pinceladas realistas e impresionantes combinaciones. La atención al detalle es la ventaja principal de cada uno de los presets de esta aplicación viene con, pero usted tiene que elegir el perfecto para el tipo de fotografía que desee procesar.

Portable JixiPix Artista Impresso Pro ofrece una más generosas de recolección y edición de opciones preestablecidas, también prestan apoyo capa. Esto hace posible que usted pueda obtener pinturas con un alto nivel de detalle por la superposición de múltiples capas con diferentes efectos y ajustes.

Presets El ‘Alla Prima’ están diseñados para los retratos, destacando las áreas faciales importantes, mientras que las categorías preestablecidas del “en plein air” y “Tache ‘son perfectos para paisajes y bodegones. Sin importar el preset que elija, el resultado se hace al instante dentro de la ventana principal, donde se puede utilizar la herramienta de enmascaramiento para gestionar diferentes capas y las opciones de zoom para tomar una mirada más cercana a las secciones de imágenes específicas.

Si no encuentra alguno de los presets disponibles satisfactorias, se puede tratar de obtener el resultado que busca ajustando manualmente algunos de los parámetros disponibles. Para ser más específicos, se puede lesionar tamaño del trazo, el volumen y la variación, la fuerza de la lona, ​​accidente cerebrovascular cambio de color y el tono de color general.

Hay barras de ajuste de potenciador de color, cerda fuerza y ​​profundidad, ángulo de accidente cerebrovascular y el acabado artístico. Por otra parte, se puede cambiar la opacidad de la capa, lo que permite la capa de abajo para ser más o menos visible.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 104.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta