Portable Just Manager 0.1 Alpha 54 Español

Portable Just Manager

Portable Just Manager es una utilidad de software diseñada para ayudarle a administrar sus archivos de una manera profesional. Este es un gestor de archivos con todas las funciones para el sistema operativo Windows que organiza, cambia el nombre y borra sus documentos sobre la marcha.

Su interfaz de múltiples paneles (uno a dieciséis paneles) que permite a los usuarios realizar varias acciones con bastante facilidad. El diseño se puede personalizar mediante la selección de diferentes temas disponibles y para un mejor enfoque en su trabajo se puede cambiar el color y la fuente que destaca para el archivo o carpeta de extensión y atributos. El cambio entre conjuntos de documentos es particularmente fácil gracias a su built-in con pestañas de soporte. Y en la parte superior de la misma, puede arrastrar y soltar archivos directamente en la ventana principal.

Portable Just Manager incluye todas las características estándar para la gestión de sus archivos y se le permite mover o copiar documentos, crear accesos directos, marcar los documentos como favoritos y personalizar las carpetas del sistema.

También cuenta con un motor de búsqueda integrado que le ayuda a encontrar los documentos o carpetas que usted está buscando con bastante rapidez. El proceso de búsqueda puede llevarse a cabo mediante la selección de varios parámetros como la fecha, el tamaño y los atributos (archivo, directorio, de sólo lectura, oculto, comprimido, temporales y otros también).

Puede hacer que el programa abra una aplicación directamente desde la ventana principal y mapa o desconectar unidades de red.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.58 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta