Portable kid3 v3.4.3 Español

Portable kid3

Portable kid3 es una utilidad de software ligero que te permite editar las etiquetas de pistas de audio. Soporta numerosos formatos, incluyendo FLAC, MP3, WAV, WMA y OGG, y puede ser manejado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

La GUI de Portable kid3 consta de una sola ventana con un diseño bien definido, donde puede utilizar el explorador de archivos, la vista de carpetas o el método “arrastrar y soltar” para importar canciones al espacio de trabajo.

Por lo tanto, puede editar etiquetas de audio cuando se trata del título, artista, álbum, comentario, fecha, número de pista y género. Pero también puede cambiar el nombre de archivo y el patrón de nombre de archivo utilizando las etiquetas, así como copiar etiquetas al Portapapeles y pegarlas.

Además, puede importar datos de múltiples fuentes (Discogs, Amazon, MusicBrainz Fingerprint), buscar obras de arte, crear listas de reproducción, aplicar codificación y filtros de texto, establecer números de pista, así como convertir versiones ID3, entre otras.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.22 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta