Portable VSO ConvertXtoDVD v6.0.0.75 Español

Portable VSO ConvertXtoDVD

la creación de DVD es una empresa bastante común hoy en día y tal vez por eso hay un montón de aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios en este sentido. Una de las utilidades más populares de este tipo es Portable VSO ConvertXtoDVD y, como su nombre indica, puede convertir videos a formato DVD.

El software viene con una interfaz fácil de usar que hace que todas las funciones disponibles con uno o dos clics y no está desordenado por los botones, pestañas o menús. Una gran cosa acerca de esta herramienta es que soporta no sólo DVDs abut también discos Blu-ray para entrada y salida.

Con Portable VSO ConvertXtoDVD usted puede corregir las corrientes audio, los subtítulos y los capítulos del disco también. Si desea comprobar las modificaciones del trabajo en curso, puede utilizar la ventana de vista previa en el lado derecho de la ventana principal.

Hay muchas plantillas de menú que puede elegir y hacer que el DVD se vea más moderno o más clásico tan fácil. Los ajustes más detallados le permiten configurar los parámetros del menú raíz, incluyendo audio de fondo, video o imagen, el menú de capítulos y muchos más.

Cuando se trata de los tipos de archivos y fuentes compatibles, ConvertXtoDVD ofrece una variedad de opciones. Puede manejar AVI, DivX, XviD, MPEG4, MOV, DV, WMV y WMV HD, mientras que la entrada puede venir de cámaras de video digitales, tarjetas de captura, TV o satélite.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 77.73 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta