Portable LeaderTask Expert 7.6.1.0 Español

Portable LeaderTask Expert

Portable LeaderTask Expert es una aplicación de software que se puede utilizar para realizar un seguimiento de su horario mediante la gestión de tareas. Viene equipado con un calendario y libreta de direcciones, entre otras características útiles.

La interfaz del programa se organiza de manera cuidadosa. Portable LeaderTask Expert en realidad es bastante intuitivo.

La ventana principal se divide en tres paneles. Estos le permite seleccionar una fecha del calendario, agregar tareas y notas, así como seleccionar las tareas por su tiempo de lo previsto.

Es posible gestionar múltiples proyectos y organizar las tareas por categoría, ya sean personales, relacionados con el trabajo, o de otra manera. Además, puede crear tantas tareas, sub-tareas, notas y subnotes como desee, posponerlas, editar su estado, asignar etiquetas, así como copiar un registro en forma de texto o URL.

Una visión en profundidad sobre las propiedades de la tarea le da la posibilidad de personalizar todas estas características antes mencionadas en un entorno fácil de usar, junto con los contactos asignados y los archivos adjuntos.

Otras opciones de LeaderTask permiten copias de seguridad de datos en el archivo o el sitio web del desarrollador (siempre que se crea una cuenta) o sincroniza con Microsoft Outlook , optimizar el contenido de la base de datos (enlaces perdidos limpias, archivos temporales y las tareas completadas, comprimir la base de datos) y proteger la base de datos con una contraseña.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 60.30MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta