Portable MiPony v2.4.1 Español

Portable MiPony

Portable MiPony es un gestor de descargas especialmente diseñado para descargar automáticamente desde sitios web de alojamiento gratuito.

Coneste gestor de descargas podrá disfrutar de mucha comodidad al descargar los archivos evitando los inconvenientes de alojamiento de páginas. Portable MiPony se encarga de todo. Se pasa automáticamente a la página web que aloja el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de una gran cantidad de archivos, uno después de otrp,

Además, tiene un navegador integrado que detecta los enlaces de los sitios web compatibles. Esto hace extremadamente fácil de añadir enlaces de downloading.Add los enlaces de archivos a la cola de descarga de Mipony, y el programa se encarga de la descarga de todos los archivos en el menor tiempo possible.

Mipony también comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado de la servidor o si está disponible para descargar, por lo que antes de descargar un conjunto de archivos que puede estar seguro de que todos los archivos se descargarán sin problems.

El portable funciona con cuentas gratuitas y premium de Rapidshare y Megaupload y cuentas gratuitas de muchos otros hosters.Once el enlace de descarga se añade a la lista de descargas, los archivos se descargan automáticamente y, si se cierra el programa, se continuarán las descargas cuando se reinicie.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.15 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta