Portable Leawo Video Converter Ultimate 7.6.0.0 Español

Portable Leawo Video Converter Ultimate

Portable Leawo Video Converter Ultimate es una aplicación que puede codificar clips de audio y vídeo (por ejemplo, AVI, MOV, MP4, MP3, WAV) para múltiples formatos, incluyendo MP4, AVI, RM y AC3. Pero también puede preparar artículos para el iPod, iPhone, iPad y PSP, entre otros dispositivos.

Portable Leawo Video Converter Ultimate cuenta con una interfaz limpia e intuitiva donde se puede importar vídeos a través del explorador de archivos o vista de árbol. Es posible procesar varios elementos al mismo tiempo.

La cola de archivos proporciona información específica sobre cada archivo, como el nombre, la original y la longitud de recorte (que se quiere cortar los clips), junto con el tamaño estimado y el formato de salida. Por apegarse a los valores predeterminados, puede inicializar directamente el procedimiento de codificación después de seleccionar el directorio de salida y el perfil.

Sin embargo, los usuarios experimentados pueden hacer modificaciones de audio y vídeo cuando se trata de codec, calidad, tamaño, velocidad de bits, frecuencia de imagen, relación de aspecto, frecuencia de muestreo y el modo de canal. Los ajustes se pueden guardar en un nuevo perfil.

Además, se puede obtener una vista previa de vídeos en un reproductor integrado de medios de comunicación y las instantáneas de clientes (a PNG, BMP o JPG), aplicar efectos 3D (por ejemplo, intercalados, de lado a lado), así como del ajuste y de cultivos vídeos. Pero también se pueden hacer ajustes de imagen (por ejemplo, saturación) y añadir marcas de agua (texto o imagen).

En el área “Opciones” se puede activar el desentrelazado, especifique el número de núcleos de CPU que se utiliza, poner Leawo Video Converter para sobrescribir los archivos existentes y la configuración del proxy.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 72.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta