Portable Lighten PDF to Word Converter v3.2.0

Portable Lighten PDF to Word Converte

Portable Lighten PDF to Word Converter es una utilidad de software diseñado para ayudarle a superar estas limitaciones, por lo que le permite exportar sus archivos PDF a DOC, DOCX y TXT. El proceso se puede realizar en varios documentos al mismo, mediante la carga de todos a la vez en la lista de conversión. Además, también se puede ver la información de su nombre y el tamaño del archivo, así como el nombre del archivo de salida.

Portable Lighten PDF to Word Converter muestra una ventana de vista previa que contiene todo el contenido de los archivos. Gracias a los botones de navegación incluidos, también puedes navegar a través del documento y asegurar a usted de su calidad y la exactitud de la información contenida.

El portable le permite dibujar sobre las áreas de tabla, con el fin de hacer que la aplicación consciente de su posicionamiento. Gracias a esto, los documentos de Word de salida pueden contener tablas completamente con formato, de acuerdo con las especificaciones originales. Además, también puede escanear automáticamente y detectar las tablas presentes en el archivo PDF con sólo pulsar el botón correspondiente.

Después de personalizar el resultado de acuerdo a sus preferencias, usted puede dirigirse y guardarlo en su computadora, en el directorio de su elección. Los formatos de salida disponibles incluyen Microsoft Word DOC ‘s y documentos DOCX, así como archivos de texto sin formato TXT, en caso de que no necesita ningún tipo de formato para sus propósitos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.15 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta