Portable Recomposit Pro v5.3 Build 17431

Portable Recomposit Pro

Portable Recomposit Pro es un software dirigido a fotógrafos profesionales y artistas digitales, que también puede ser utilizado con éxito por la gente común que quieren mejorar la apariencia de sus imágenes ‘y realizar varias operaciones de edición.

Portable Recomposit Pro está diseñado principalmente para ofrecer a los usuarios la capacidad de extraer objetos de imagen de su fondo, sin obstaculizar su calidad, tamaño u otras características intrínsecas. Sin embargo, también ofrece a los usuarios una amplia gama de funciones de edición que les permite mejorar el aspecto de sus imágenes.

El portable te ofrece varias categorías de componentes de edición, a saber, «Estero”, “Transformación”, “La exposición ‘,’ Color ‘y’ Mejora ‘, cada uno con sus utilidades y opciones individuales.

Con sus funciones se pueden cortar objetos de sus imágenes de fondo o de carga en forma de capas, mientras que el componente ‘Transformar’ permite a los usuarios girar las imágenes, voltear, recortar o ajustar su tamaño.

La sección ‘Color’ del menú de edición permite a los usuarios ajustar las preferencias cromáticas, en ‘Modo RGB “o” Modo HSL “(que incluye’ Iluminación ‘,’ Saturación ‘y niveles’ de luminancia ‘). El componente ‘Mejora’ permite a los usuarios trabajar con la ‘Reducción de ruido’, ‘Eliminar niebla “,” Enfocar “o herramientas’ de Blur ‘. Por otra parte, esta función incluye ‘Starlight’, ‘degradado’ y filtros ‘difusos’.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta