Portable Lucion FileConvert Professional Plus v9.0.0.25

Portable Lucion FileConvert Professional Plus

Portable Lucion FileConvert Professional Plus es la aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a convertir archivos, tales como elementos escaneados, faxes, imágenes y documentos de Word a formato de archivo PDF.

A pesar de que viene con muchos parámetros específicos, la disposición es clara e intuitiva.

Portable Lucion FileConvert Professional Plus le da la posibilidad de crear un nuevo trabajo de conversión especificando el nombre del trabajo y la ubicación del archivo.

Lo que es más, se puede activar el modo por lotes para procesar varios archivos al mismo tiempo, programar tareas y seleccione los tipos de archivo que desea importar en la ubicación definida por el usuario, como TIF, PDF, GIF, PNG, JPG, TXT, DOC, XLS, PPT y HTML.

También puede incluir subcarpetas, borrar los archivos de entrada al final de la conversión, utilizan la misma estructura de directorios para los elementos de salida, y elegir el directorio de ahorro.

El programa portable le da la posibilidad de hacer una pausa o reanudar la operación de conversión, consulte el panel Historia para obtener información sobre el estado de cada elemento convertido, elementos de filtro por su estado (por ejemplo, cancelado, saltado, no), así como exportar la lista con los conversos documentos y registro en un archivo de texto sin formato.

Una de las mejores características aparejadas en esta utilidad es un sistema inteligente que le permite insertar separadores especiales entre los documentos cuando se escanea, que son páginas especiales para la delimitación de sus artículos. El uso de separadores puede convertir archivos en modo batch desde el escáner y guardar automáticamente todos los elementos en una ubicación diferente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 89.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario