Portable FileOptimizer v8.20.1427

Portable FileOptimizer

Portable FileOptimizer es una pieza fiable y útil de software diseñado para proporcionar un medio simple de re-compresión y optimización de archivos de varios tipos y adjuntarlos a los correos electrónicos mucho más fácil.

Portable FileOptimizer optimiza todos sus archivos, incluyendo BMP, CHM, CHS, DOCM, DOCX, FITS, XSF y otros varios tipos. Además, se mantiene el comportamiento del archivo sin tocar, pero todavía es capaz de reducir su tamaño gracias a varias técnicas de volver a la compresión y de optimización que utiliza.

Independientemente del tipo de archivo que decide volver a comprimir y optimizar, la utilidad es muy fácil de usar y es adecuado para varios usuarios, incluidos los desarrolladores web que necesitan para reducir el peso contenido o webmasters que desean aumentar la velocidad de carga de página.

El portable tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que le permite añadir todos los archivos que desea optimizar o simplemente arrastrar y soltar dentro de la aplicación, y luego presionar el botón ‘Optimizar todos los archivos’, que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Usted es capaz de ver el tamaño original de los archivos, el tamaño optimizado y el estado de cada uno. Por defecto, el programa elimina metadatos adicionales y otros datos que no sean necesarios, pero aún conserva los archivos originales en la papelera de reciclaje, si se desea realizar ninguna otra modificación a los originales.

Requerimientos:

SO: 2000/2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 40.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario