Portable Macrorit Data Wiper v3.1.0 Unlimited Edition

Portable Macrorit Data Wiper

Más a menudo que no, golpear la tecla de borrar y vaciar la papelera de reciclaje no suele ser suficiente para borrar los datos sensibles de manera segura y permanente de su equipo. Dada la gran cantidad de herramientas de recuperación por ahí, cualquier persona con conocimientos técnicos básicos puede restaurar y acceder a los archivos que cree que borró para siempre.

Portable Macrorit Data Wiper es una pieza ligera de software que le permite borrar de forma segura y permanentemente documentos, carpetas y unidades, de modo que no se pueden recuperar.

Portable Macrorit Data Wiper cuenta con una interfaz anticuada y sin pulir, pero también está bien organizado e intuitivo, por lo que se dirige a todos los usuarios de toda la experiencia. Tras la puesta en marcha, se le proporciona tres opciones que también son representativos de las funciones de la aplicación puede operar.

Independientemente de la opción seleccionada se le alegra saber que el procedimiento es similar. Por lo tanto, se puede obtener una vista previa y seleccionar los volúmenes, directorios o archivos que desea borrar. Usted debe saber que durante la toallita, no se hace daño a su dispositivo de almacenamiento de disco o disco.

Vale la pena mencionar que la utilidad viene con tres herramientas de borrado de datos para archivos individuales, carpetas o particiones. Mientras que la eliminación definitiva se recomienda un volumen cuando se quiere vender o reciclar una unidad, eliminación de archivos puede ser útil para los momentos en los que se ven obligados a trabajar en la computadora de otra persona, o cuando se trata de deshacerse de una infección por el virus, por ejemplo.

Usted debe saber que la aplicación funciona con ambas unidades locales y externos, incluidos los que está utilizando para su teléfono inteligente, tableta o una cámara digital.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta