Portable NeoRouter v2.3.2.4450

Portable NeoRouter

Basado en una arquitectura cliente-servidor, Portable NeoRouter le permite configurar la VPN durante la instalación. El servidor debe estar instalado en el ordenador central, ya que le ayuda a gestionar clientes y UDP o TCP conexiones peer-to-peer. El lado del cliente debe implementarse en todos los equipos que el servidor va a conectar.

Puede conectarse a un dominio existente (LAN virtual) o crear uno nuevo desde cero, proporcionando un nombre y una contraseña segura. El asistente de instalación sólo crea una cuenta de administrador, pero se puede añadir más usuarios después. Una vez que asegurarse de que el servidor está en funcionamiento y el puerto de escucha no está bloqueado, Portable NeoRouter está en funcionamiento.

El servidor se ejecuta en segundo plano como un servicio de Windows, volver a conectar automáticamente en cada reinicio del sistema. Todos los ajustes son recordados: acceder desde otro ordenador con la misma cuenta importará sus preferencias y la lista de estación de trabajo.

El administrador es el que crea nuevos usuarios y decide sobre sus privilegios, el control de los datos compartidos. Los paquetes enviados se pueden filtrar fácilmente en función de su tipo de protocolo, y los usuarios pueden bloquearse después de un número definido por el usuario de intentos de acceso fallidos.

El portable hace que sea posible para que pueda crear una red personal y seguro y estaciones de trabajo de acceso de forma remota. Centrándose en la privacidad y la seguridad, el servidor y todas sus conexiones se mantienen en privado, y el tráfico no es redirigido externamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta