Portable Mandelbulb 3D v1.90

Portable Mandelbulb 3D

Un fractal es a la vez un fenómeno natural o un conjunto matemático que exhibe como un patrón repetitivo que mantiene las proporciones a cualquier escala. Una de las más populares, el fractal de Mandelbrot se usa para expresar la correlación entre los números complejos y reales. A pesar de que la representación de un fractal es tal 2D, con la ayuda de Portable Mandelbulb 3D, puede que sea tridimensional.

Este práctico software puede ayudar a procesar y generar fractales de Mandelbrot en 3D detallados llamados Mandelbulb, junto con otros conjuntos similares, como Mandelbox, Bulbbox, Juliabulb y Esponja de Menger.
herramienta fiable para la prestación de los fractales en 3D

 Portable Mandelbulb 3D le permite crear detallados tres dimensiones fractales del conjunto de Mandelbrot, también conocidos como Mandelbulbs. Por prestar trigonométrica, hypercomplex, mandelbox, IFS y muchos otros modelos en 3D fractal, el programa que ofrece una manera rápida y eficiente de navegar y examinar estos conjuntos 3D.

Por otra parte, cada uno de los modelos generados es la acumulación de intrincado, ya que el programa puede mostrar compleja 3D sombreado de trazado de rayos, por ejemplo, sombras duras, oclusión ambiental o la profundidad de campo.

El programa portable le ofrece la posibilidad de explorar cualquiera de los fractales generados en detalle, utilizando la cámara de navegación controlada por ratón. Esto le da una visión en profundidad de cada fotograma clave de su modelo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.99 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario