Portable Maple Professional v8.31 Español

Portable Maple Professional

 Portable Maple Professional es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a organizar sus archivos, ya sean documentos de Notes o fotos, en árboles jerárquicos.

Portable Maple Professional integra un diseño limpio e intuitivo para el almacenamiento de información. Implementa un panel de doble ventana donde se puede revisar la estructura de su árbol y un procesador de textos.

Además, el programa ofrece soporte para arrastrar y soltar con el fin de reorganizar el árbol arrastrando nodos a otra ubicación.

Importación / exportación de opciones y características de copia de seguridad / restauración
Maple Professional te da la posibilidad de importar documentos / exportación de / a RTF, TXT, DOC, WRI o formato de archivo HTM y añadir datos de OPML. La herramienta también permite realizar copias de seguridad de la información, por lo que en caso de que pierda los datos importantes que puedes restaurarlo facilmente.
Editor de texto enriquecido destacado

Puede realizar las operaciones básicas de edición, como cortar, copiar, pegar o borrar, deshacer o rehacer sus acciones, ajustar el texto en términos de color, tipo de letra, estilo de fuente y el tamaño, y cambiar la alineación del texto.

Lo que es más, puede guardar imágenes, cambiar el tamaño y rotar a diferentes ángulos, buscar y reemplazar palabras, alterar el diseño del documento (normal, página, de doble página, miniaturas), insertar encabezado y pie de página, así como activar el modo de pantalla completa.

La herramienta le permite insertar tablas y diferentes formas, como círculos, elipses, rectángulos y cuadrados, imágenes, saltos de página, fecha y sellos de tiempo, así como hipervínculos. Además, puede convertir OEM a la inversa ANSI o vicio, y trabajar con documentos Unicode que pueden contener una mezcla de diferentes idiomas (por ejemplo, inglés, alemán, chino).

La información puede ser organizada con la ayuda de una estructura de árbol comenzando con un nodo raíz y la adición de varios hermanos. Usted puede proteger con contraseña un nodo y añadir un icono representativo de cada nodo.

El portable viene con soporte para herramientas adicionales que le ayudarán a trabajar con un corrector ortográfico, calculadora, mapa de caracteres, plantillas, opciones avanzadas hallazgo, así como la codificación y conversión de los magos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño:14.92 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta