Portable Total Uninstall Ultimate 6.14.0 Español

Portable Total Uninstall Ultimate

Portable Total Uninstall Ultimate es una herramienta más fiable,Evalúa todos los programas instalados en el equipo y revela todos sus archivos y claves del registro, dejando espacio para el examen y la gestión de datos. Además de su objetivo principal para desinstalar aplicaciones, ofrece a los usuarios la posibilidad de monitorear el comportamiento de una herramienta para averiguar los artículos exactos que crea en el disco duro (tales como actualizaciones o complementos), que son de otra manera difícil de detectar.

Portable Total Uninstall Ultimate carga una lista con todos los programas instalados detectados, junto con su fecha de instalación y tamaño. En caso de que se perdió nada, los usuarios pueden añadir manualmente una nueva utilidad a la lista, señalando su nombre, carpeta de instalación y construido en el programa de desinstalación, editar estas propiedades para los elementos existentes, cambiar el nombre de las entradas en la lista, cambiar los iconos, añadir notas, como así como crear grupos y subgrupos de la gestión de programas que sirven a un propósito particular. Una función de búsqueda se coloca por encima de la lista muestra los resultados en tiempo real, en la búsqueda de una aplicación particular.

Hay tres tipos de perfiles de análisis para cada programa instalado: caja fuerte, normal y avanzado. El último es exhaustiva, sino que implica el riesgo de incluir los archivos compartidos con el sistema operativo, que pueden posiblemente conducir a problemas de estabilidad después de la eliminación de ellos.

Lo que lo diferencia de otras herramientas dedicadas a la desinstalación de programas y eliminar los archivos sobrantes, es que Total Uninstall muestra información sobre cada correspondiente entrada del archivo o registro antes de que realmente la eliminación de un programa. Los usuarios podrán examinar todos los archivos en su estructura de carpetas original sin salir de la ventana principal, ver sus propiedades al igual que en el Explorador de Windows, así como el acceso a su contenido o examinarla a través de texto o la pantalla hexadecimal.
Mostrando el Total Uninstall cambia menú contextual

Entradas seleccionadas podrán ser excluidos de la exhibición en las exploraciones futuras, eliminados del sistema, o copiados a otros lugares. Es posible deshacer acciones si se han cometido errores, y para rehacer ellos también. Las mismas reglas se aplican a la sección de registro, donde los usuarios pueden abrir la ubicación de una entrada en el Editor del Registro.

El cambio a la vista “Resumen” muestra detalles sobre el editor del programa, instalar historia fecha, el perfil de análisis, así como los cambios detectados cuando se trata de la cantidad total de creados y modificados los archivos, carpetas, claves y valores, junto con el sistema de archivos y tamaños del registro. El registro correspondiente y los archivos de copia de seguridad se puede acceder desde esta sección también.

También hay una herramienta de búsqueda avanzada que supuestamente se ejecuta con filtros para buscar en todo o programas definidos por el usuario para cualquier combinación entre archivos, carpetas, claves, valores, los datos del registro y los atributos de fecha, con o sin máscaras y caso sensibles habilitadas. Sin embargo, esta función sólo está disponible en la edición profesional de Total Uninstall.

Antes de proceder con la desinstalación de un programa, Total Uninstall puede configurarse para realizar copias de seguridad de archivos y elementos de registro para restaurarlos en cualquier momento si se produce algún problema de estabilidad de Windows. La lista con los programas instalados, o de cambios o de registro de desinstalación de una aplicación se puede exportar a un archivo. Por ejemplo, la lista de cambios se puede utilizar en un momento posterior al compararlo con información actualizada sobre una utilidad particular.
Mostrando los cambios total Desinstalar

Pasando al evento principal de Total Uninstall, los programas pueden ser retirados en el modo individual o por lotes. En el modo individual, el programa de desinstalación se le puede pedir para eliminar todos los datos como resultado del análisis, o simplemente utilizar el programa integrado de desinstalación (similar al uso de los programas predeterminados de Windows removedor).

Por defecto, el programa de desinstalación juega a lo seguro y crea un punto de restauración del sistema, junto con una copia de seguridad antes de deshacerse de los programas seleccionados; cualquiera de estos pasos se pueden saltar. Una vez finalizada la tarea, los usuarios pueden ver el registro de desinstalación con un total de exitosas acciones, errores y advertencias (si los hay), además de la ruta completa de cada tecla archivo, carpeta y registro eliminado. Por lo general, los errores y las advertencias se producen si los archivos del programa están actualmente en uso, y se elimina por Total Uninstall automáticamente en el siguiente inicio del sistema, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse de borrar manualmente cada elemento.

El monitor de programas es un componente independiente que permite a los usuarios ser cautelosos cuando se planea instalar una nueva aplicación. Total Uninstall primero necesita crear una pre-instalación instantánea del sistema del sistema de registro y archivo, que se utiliza después para compararlo con una nueva instantánea después de la instalación del objetivo. Su nombre y configuración de la ruta se puede indicar en el siguiente paso. Aparte de eso, incluye las mismas características descritas anteriormente en el módulo de programas instalados.

El último componente, más limpia, se dedica a la búsqueda de archivos desechables, carpetas y claves del registro que el desorden del sistema (similar a CCleaner). Escanea sólo en el modo seguro para evitar cualquier problema de estabilidad del sistema operativo y muestra la ruta completa de cada elemento, preservando la estructura de carpetas original. Cualquier elementos seleccionados pueden ser eliminados.

En lo que se refiere a la configuración del programa, Total Uninstall es capaz de minimizar a la bandeja del sistema. Se integra en el menú contextual del explorador para los programas de vigilancia, pero esta opción se puede desactivar. Los usuarios avanzados pueden configurar de nuevo el análisis y desinstalar perfiles en detalle, desde cambiar sus nombres y añadir descripciones, para ajustar los niveles de detección de configuración del programa y la trituración de archivos en lugar de enviarlos a la papelera de reciclaje.

Básicamente, los tres componentes principales (programas instalados, los programas supervisados, y más limpios) se pueden personalizar completamente. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar personalmente los tipos de entradas no válidas, de Windows, el sistema y los archivos de tu navegador web para ser escaneados por el limpiador.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 18.39 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta