Portable MapViewer v8.3.311

Portable MapViewer

Portable MapViewer es una solución de software avanzado y fiable desarrollado para proporcionar profesionales los medios para mostrar y analizar en detalle el contenido de los mapas, mientras que también apoya la creación de hasta dieciséis diferentes tipos de mapas personalizados.

Portable MapViewer es muy fácil de usar y accesible, lo que significa que la experiencia previa con utilidades similares representa una ventaja inicial, pero no una necesidad, por lo que incluso los principiantes pueden manejarlo desde la primera carrera.

La ventana principal le permite abrir y mostrar el contenido de su mapa, el apoyo a una amplia variedad de formatos de archivo, incluyendo GSM, BNA, MDB, XLSX, SLK, SEG, DXF, DBF, CSV, ACCDB y otros.

Con posterioridad a la apertura del archivo que se desea trabajar con o crear una en blanco, se puede descubrir el número y tipo de capas que incluye o agregarlos usted mismo. Puede separarlos para una mejor visualización, por ejemplo, mientras que las funciones de zoom le ayudan a concentrarse en un área específica del mapa.

En la pestaña ‘Draw’ de MapViewer, se puede trabajar con ‘texto’, ‘Spline polilínea’, ‘rectángulo’, ‘Elipse’ y otras formas. Puede también “bloquear objetos ‘, ajustar los valores límite de Fondo’ ‘, o elementos« cultivo ». Del mismo modo, se puede aplicar una mediana de ” Filtros ‘Saturación’, ‘Contraste’ o ‘Brillo’ ‘espacial’ o ‘, así como modificar los colores’.

La sección ‘Límite’ le permite ‘Haga hincapié en’ ciertos elementos, ‘Redefinir’, ‘fino’, ‘Smooth’ o ‘Reshape’ ellos, así como “Invertir dirección ‘. Por otra parte, El portable permite “conectar” o “Vacaciones de polilíneas” y “Polígonos Intersect ‘.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 86.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario