Portable Geekbench Pro v3.4.1

Portable Geekbench Pro

Cuando se quiere evaluar el rendimiento de su equipo, lo mejor es confiar en soluciones de software dedicados que pueden calcular con precisión una amplia gama de parámetros.

Por ejemplo, puede utilizar Portable Geekbench Pro cada vez que desee obtener una evaluación precisa sobre el rendimiento actual de su procesador.

Portable Geekbench Pro se puede instalar sin demasiados problemas en su ordenador y se puede elegir el momento de empezar a probar todas las capacidades de la CPU. Si desea asegurarse de que los resultados son tan precisos como sea posible, se recomienda cerrar todos los demás programas abiertos y ejecutar sólo el portable.

La ventana principal muestra alguna información útil acerca de la PC actual, tales como el sistema operativo, el modelo y fabricante del procesador, así como detalles acerca de la memoria RAM.

Puede comenzar las pruebas de referencia con un solo clic del ratón, a continuación, examinar las puntuaciones separadas para un solo núcleo y el rendimiento de núcleos múltiples.

Además de los puntos de referencia mencionados anteriormente, Portable Geekbench Pro cuenta con exhaustivas pruebas de estrés que pueden ayudar a determinar si su equipo puede manejar con éxito una carga de trabajo extenuante.

Debido a estas pruebas de estrés, también puede obtener la posibilidad de detectar varios problemas de estabilidad de su ordenador para que pueda solucionarlos antes de que se conviertan en problemas graves.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario