Portable MathType v6.9b Build 15120800

Portable MathType

Si las matemáticas no es realmente su cosa últimamente, Portable MathType le puede echar una mano a este respecto, ya que esta solución de software ha sido desarrollado específicamente para trabajar con editores de texto con el fin de hacer su vida mucho más fácil.

Portable MathType puede conseguir junto con muchos más servicios públicos, ya que funciona con prácticamente con todos los procesadores de texto y cualquier otro tipo de programa que le ofrece la posibilidad de escribir texto en él.

El portable está destinado por tanto a aquellas personas que necesitan trabajar con expresiones matemáticas sobre la marcha, por lo que no es sorprendente que se trata de una muy rica colección de símbolos y expresiones, exportación por lotes ecuación, un arrastrar y soltar función de edición de ecuaciones para las modificaciones instantáneas, así como una regla avanzada y formato automático.

Una de las cosas que encontramos realmente impresionante durante nuestras pruebas fue la forma en que coquetea con suites como Microsoft Office y OpenOffice.org. Con  Portable MathType se puede optar por diferentes estilos como matemáticas, texto, funciones o variables y la gran cosa acerca de esta característica particular es que incluso se puede personalizar y definir un estilo personal en ningún momento.

Cuando se trata de la configuración de los parámetros de funcionamiento de la aplicación, hay muchas preferencias se puede jugar con. Comienzan con “cortar y copiar ‘e incluyen opciones de ecuación’ ‘Web y GIF,’ ‘Espacio de trabajo’ o ‘.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.21 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario