Portable EditBone v10.7.5

Portable EditBone

Portable EditBone es una herramienta de edición de texto completo y fácil de usar que ofrece resaltado de sintaxis para más de 50 guiones.

De buenas a primeras se nota lo bien que el diseño gráfico de la aplicación busca. Si se centra en la simplicidad y facilidad de acceso. Todas las herramientas que utiliza con frecuencia se muestran en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana principal, pero también se puede acceder desde el menú contextual del botón derecho.

Lo que está garantizado para sorprender y atrapar su atención es que la aplicación es compatible con más de 50 lenguajes de programación como C ++, COBOL, el DOT de dibujo gráfico, DSP, DWScript, Fortran, Foxpro, Java, Perl, Python, Ruby SQL y muchos más. Esta sola característica hace EditBone una herramienta muy valiosa que puede atraer a casi cualquier programador.

Se puede seleccionar fácilmente cualquiera de los idiomas de un menú desplegable, cree un nuevo documento y comenzar a escribir. La aplicación puede manejar múltiples documentos abrió y los muestra en pestañas separadas. Desde aspecto es importante en el diseño del texto, se llega a aumentar y disminuir guión y ordenar las líneas de texto.

Trabajar con cientos de líneas de texto que está obligado a tener que localizar ciertas palabras y comandos. Para ayudarte en esta materia, Portable EditBone le proporciona una función de búsqueda práctico y poderoso. Se le permite alternar entre mayúsculas y minúsculas, sólo palabras completas y regulares modos de búsqueda de la expresión. Otro medio para localizar el contenido es para marcarlo y luego volver a él cuando lo necesite. Para esto, se tiene la opción de añadir varios marcadores en todo el documento.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.79 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario