Portable MC Full Audio Converter v2.5.0 Español

Portable MC Full Audio Converter

Portable MC Full Audio Converter es una herramienta de audio que ofrece soporte completo para la grabación de CD y codificación de audio.

Cualquier persona puede utilizarlo para convertir archivos de música en varios formatos populares y hacer que luego transfieren fácilmente a diferentes dispositivos portátiles para la escucha prolongada o preparados para otro tipo de proyectos de audio. Los formatos soportados incluyen MP3, MP4 / M4A, OGG Vorbis, AAC, Bonk y FLAC.

Gracias a una interfaz bien organizada que lleva poco tiempo y esfuerzo para dominar todas las capacidades de  Portable MC Full Audio Converter en Español tiene para ofrecer. Las características del programa se suman a los codificadores y listas de reproducción de una opción de CD Ripping muy precisa, el acceso a CDDB / base de datos freedb línea CD (a través del cual usted puede completar la pista metadatos mientras que la conversión) CDText, Plug-ins y Info Etiquetas para simplificar cualquier proceso de modificación datos relacionados con el audio. Si desea reproducir las canciones que usted piensa de la conversión, el programa también le permite hacer eso, debido a un reproductor de audio integrado de alta calidad.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

La versión 2.5 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.77 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta