Portable STOIK Smart Resizer es una utilidad de software diseñada para echar una mano en este asunto, por lo que le permite cambiar el tamaño de su colección de fotos en unos pocos pasos. Además, puede manejar archivos en modo batch, lo que significa que usted puede agregar tantas imágenes como quieras a la lista y exportar todos a la vez a la carpeta deseada en el ordenador.
Las imágenes se pueden agregar mediante el uso de la funcionalidad de arrastrar y soltar, aunque no se puede arrastrarlos desde fuera de la aplicación, por lo que aún tiene que abrir una por una. Además, se puede elegir el nuevo tamaño y aplicarlo a todos ellos, así como modificar su tamaño de impresión de papel utilizando las unidades de medida de su elección.
Antes de dirigirse e iniciar el procedimiento, usted puede ajustar los resultados aún más, cambiando el número deseado de puntos por pulgada, que controla la resolución y el nivel máximo de detalles para cada imagen. Además, también puede elegir si desea mantener la relación de aspecto original, o recortar la foto con el fin de adaptarse a las nuevas dimensiones.
En cuanto a los algoritmos de interpolación, que son responsables de la forma en que los archivos son en realidad cambian de tamaño y cada uno de ellos se recomienda para diversas tareas. Usted puede elegir entre algoritmos bicúbicos alta calidad, vecino o bilineales más cercana, así como algunos otros, en función de sus preferencias y el tipo de cambio de tamaño que usted está tratando de lograr.
En conclusion
Portable STOIK Smart Resizer le permite personalizar sus imágenes redimensionadas con gran detalle, sobre todo cuando se trata de los métodos de interpolación deseados utilizados. Además, la interfaz de usuario bastante simples y controles intuitivos hacen que sea una aplicación fácil de usar para cualquier tipo de usuario, independientemente de la experiencia de la computadora anterior.
Requerimientos:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.41 MB
Solo esperar 5 segundos y click en