Portable MediaChance Dynamic Auto Painter PRO v5.0.3

Portable MediaChance Dynamic Auto Painter PRO

Colgar cuadros en las paredes de una habitación da un poco más de personalidad. Puede crear una obra maestra a sí mismo, dar un paseo a la tienda y comprar uno, o puede convertir tus fotos favoritas en obras de arte utilizando Portable MediaChance Dynamic Auto Painter PRO.

Desde el momento de ejecutar la aplicación es totalmente de usted para decidir cuándo debe golpear el botón de guardar. En otras palabras, la aplicación se limitará a iniciar la conversión de una imagen de su elección en una pintura sin embargo, que funcionará en detalles hasta que se pulsa el botón “Stop”. A lo largo del proceso de pintura, el tamaño del pincel se puede cambiar, así como algunos otros detalles, como la elección de la velocidad sobre la precisión.

Esto podría mantener los ojos pegados a la pantalla para ver cuánto la imagen original se puede transformar, siendo el resultado una diferente cada vez. No sólo debido a las opciones que se pueden establecer para determinar los detalles del proceso, sino también debido a los diversos estilos de pintura que puede elegir.

Portable MediaChance Dynamic Auto Painter PRO promete entregar una imagen vale más que imprimir y colgar en una pared. Varios estilos de pintura, como “acuarela” y “Monet”, se ponen a su disposición. Esta primera opción no determina por completo el tipo del resultado, también hay detalles se puede ajustar con el fin de darle el estilo una sensación única.

Cuando esté satisfecho con la transformación, pulsa el botón “Stop”, de lo contrario su imagen se verá afectada de forma continua a partir de las transformaciones. El resultado se puede guardar en algunos de los tipos de archivo de imagen más comunes en caso de que quiera modificar adicionalmente de forma manual. Hubiera sido útil, sin embargo, para que la aplicación tiene una opción de impresión integrado, ver cómo se crea siempre una magnífica obra de arte a partir de cualquier imagen dada.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 158.37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario