Portable Zoom Player MAX 12.5

Portable Zoom Player MAX

Con el avance de la tecnología, los medios de comunicación ha evolucionado de impecable cualidades que se encuentran en una gran variedad de formatos. Con el fin de disfrutar adecuadamente de ellos, es necesario poner aplicaciones tales como Portable Zoom Player MAX para un buen uso. Es una potente estación de trabajo de los medios de comunicación capaz de ejecutar casi cualquier archivo multimedia que hay.

En términos visuales, las aplicaciones no difieren marcadamente de los reproductores de medios similares. Su interfaz es atractiva, con una sección de vista previa decente, las opciones de reproducción claramente visibles los colores de la piel y personalizables, así como soporte para el contenido descargable.

Cargando artículos deseados se hace fácilmente arrastrándolos sobre la ventana principal, o mediante el explorador dedicado. Un gestor de lista de reproducción puede ser educado que es el hogar de todos los elementos insertados, que le da la posibilidad de guardar y cargar listas ya existentes.
Múltiples modos de reproducción dedicados

Portable Zoom Player MAX trata de llevar un poco de variedad a la representación de los medios de comunicación. Se puede cambiar a varios modos para conseguir ser más accesible, dependiendo de la finalidad prevista. De forma predeterminada, se ejecuta en el modo de comunicación, que básicamente representa un aspecto básico y el tacto.

Para el uso de la música, se puede cambiar el modo de audio, que apaga la sección de vista previa para que no ocupa espacio necesario en el escritorio. Por otra parte, la aplicación le permite tomar ventaja de un modo DVD, que proporciona un conjunto de opciones de navegación contenidos dedicados.

Afortunadamente, todas las funciones la aplicación pone a su disposición se puede atribuir una combinación personalizada de teclas. Al ver cómo se puede trabajar con un buen montón de contenido proporcionado, esto es muy útil, ya que ahorra una gran cantidad de tiempo, y hace que todo sea más cómodo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 108.78 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario