Portable MediaMonkey 4.1.11.1783 RC Español

Portable MediaMonkey

Portable MediaMonke es una aplicación  diseñada para ayudarle a crear una base de datos ingenioso con todos sus discos de CD y archivos de audio. Se viene embalado con opciones de etiquetado automático y le ofrece la posibilidad de grabar, copiar o reproducir archivos de audio.

La interfaz de usuario puede parecer un poco abrumador a primera vista, ya que no sabe por dónde empezar. Con el fin de sacar el máximo provecho de cada característica incorporada única, que debe salir el menú de ayuda.

Portable MediaMonkey permite a los usuarios reproducir las canciones directamente desde el panel principal, crear listas de reproducción, asignar a cada canción de una clasificación, etiquetas de descarga desde Internet de forma automática, añadir obras de arte, así como mover y renombrar archivos, y cambiar el volumen de las pistas seleccionadas .

Además, puede editar manualmente las propiedades del archivo cambiando la información básica (por ejemplo, título, álbum, compositor, género), la adición de detalles sobre el título original, editor y codificador, especificando el tempo, el estado de ánimo, ocasión y la calidad, y la incrustación de letras y obras de arte.

El programa viene embalado con la rasgadura de habilidades para ayudar a ahorrar las pistas de audio de CD a un formato comprimido. Además, puede grabar un CD de audio, CD de datos / DVD / BD, o borrar discos regrabables.

Además, tiene acceso directo a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, y esto resulta muy útil, ya que se puede navegar por un directorio o un CD que no ha sido añadido a su biblioteca. Además, puede suscribirse a podcasts y utilice la opción Red de Radio para acceder a SHOUTcast y Icecast radios.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario