Portable PowerArchiver 2016 v16.00.61

Portable PowerArchiver

Con la cantidad de herramientas de compresión disponibles en el mercado hoy en día, la elección se basa principalmente en sus prioridades: la compresión rápida y extracción, pequeños archivos después de la compresión, o herramientas adicionales para mejorar la funcionalidad del programa.

Portable PowerArchiver tiene un poco de todo y se destaca entre la multitud gracias a su amplia gama de funciones.

La interfaz contiene principalmente elementos que encuentras en cualquier archivador común. Antes de ejecutar la primera vez, puede elegir si desea habilitar las opciones avanzadas o no, pero esta preferencia puede ser modificada posteriormente.

Después de tomar a dar una vuelta, es posible que probablemente seguirá siendo impresionado, ya que consigue comprimir archivos de forma rápida y extraer contenido del archivo comprimido de numerosos tipos de archivos (incluyendo .rar si se ha instalado WinRAR). En nuestras pruebas, se las arregló para tirar de archivos de un archivo de 2,5 GB en alrededor de un minuto. Como era de esperar, fue de alto exigentes en cuanto a la CPU y la RAM.

Después de la configuración, la herramienta añade nuevas entradas al menú contextual del Explorador de Windows para comprimir fácilmente archivos .zip a archivos cifrados o .7z, subirlos a una cuenta de la nube oa través de FTP, o compilar en imágenes ISO para grabar más tarde, entre otros .
herramientas de proceso por lotes, almacenamiento en la nube, cliente FTP, copias de seguridad, y la grabadora de discos

Portable PowerArchiver te da la posibilidad de procesar varios archivos a la vez cuando se trata de compresión y extracción usando herramientas de proceso por lotes. Por otra parte, el convertidor incorporado le permite modificar rápidamente los formatos de archivo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 58.90 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario