Portable MIPONY es un gestor de descargas que te permite detectar automáticamente y procesar los enlaces de descarga de las páginas web de alojamiento web. Puede utilizar la aplicación con el fin de gestionar las descargas y organizar los archivos en su disco duro.
El programa monitoriza el portapapeles de Windows y agrega automáticamente los enlaces detectados a la lista de descargas.
Portable MIPONY puede utilizar el navegador desde la interfaz del programa con el fin de abrir una determinada página web y escanearlo para enlaces compatibles. Si se detectan múltiples enlaces puedes seleccionar los que desee descargar.
Las descargas se pueden iniciar directamente desde la interfaz de Internet Explorer si decide integrar la aplicación en el menú contextual. Todos los enlaces detectados se comprueban de forma automática con el fin de ver si el archivo está disponible. El programa le indica que está de acuerdo con las condiciones del sitio web y permite introducir los caracteres de CAPTCHA necesarios para iniciar la descarga.
Puede almacenar la información de inicio de sesión para las cuentas premium en la ventana Opciones de programa, pero se puede descargar los archivos, incluso sin una cuenta de pago. Si el sitio requiere un período de espera, el programa se inicia la descarga inmediatamente después de que pase el tiempo.
Puede manejar múltiples descargas de más de un sitio web en el mismo tiempo. El programa portable cuenta con la posibilidad de pausar la descarga y reanudarla más tarde si el sitio permite esta acción. Usted puede encontrarse con errores de los sitios web que requieren una autenticación de CAPTCHA.
La velocidad de descarga depende de su conexión a Internet, pero se puede optimizar el comportamiento del programa mediante el ajuste del número de descargas simultáneas y la velocidad máxima de descarga. Puede utilizar el programador con el fin de empezar a detener todas las descargas a una hora determinada.
Con tres descargas simultáneas el programa necesita unos 110 MB de memoria. El tiempo de procesador no es significativa y no tiene ningún impacto en el rendimiento del equipo. Sin embargo, puede ajustar el rendimiento al reducir el número de descargas o segmentos de archivo.
En general, Portable MIPONY es una herramienta útil para los usuarios que descargan una gran cantidad de archivos de sitios web gratuitos de hospedaje. Usted tiene que mirar para otro programa si usted necesita para gestionar las descargas desde otros sitios web.
Requerimientos:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.77 MB
Solo esperar 5 segundos y click en