Portable Video Enhancer v1.9.12.1

Portable Video Enhancer

Portable Video Enhancer es una práctica que apoya la conversión de vídeo por lotes. Con un proceso de configuración adecuada, lo que realmente podía hacer un trabajo increíble.

La aplicación tiene un look minimalista, con algunas opciones que se muestran en la ventana principal, haciéndose accesible a los principiantes también.

Además de la elección de la ruta de acceso al archivo de origen, también se requiere que el usuario elija el llamado “modo de trabajo Resolución Super”, que puede ser centradas en la velocidad o la calidad. Además, tienen que seleccionar el archivo de vídeo de salida, sino también el tamaño del marco y de la relación de compresión.

Si necesita ayuda en todo este proceso, es mejor utilizar el asistente integrado y por lo tanto dejar echar una mano. Todo lo que necesitas es responder a algunas preguntas sobre el vídeo original y dejar que la aplicación sé si es entrelazado o si hay demasiado ruido.

El menú “Opciones” le permite activar el multithreading, configurar la aplicación para trabajar con la máxima prioridad y elegir una de las pieles incorporadas para el programa.

Portable Video Enhancer se las arregla para cambiar la resolución de cualquier clip, todavía hay demasiado ruido, por lo que es probablemente una buena idea para concentrarse en el proceso de configuración lo más posible.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 67.81 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta