Portable Miranda IM 0.10.34

Portable Miranda IM

Portable Miranda IM es una de las herramientas más completas de mensajería instantánea disponibles, es perfecto y xon un l número de opciones disponibles.

Portable Miranda IM le permite chatear con cualquier persona en el mundo, y todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta simple en uno de cualquier número de servicios que se encuentran en la Web.

Aunque la mayoría de nosotros no requieren soporte para muchos servicios en el chat, clientes multiprotocolo que ofrecen soporte para un mayor número de servicios tienden a impresionar. Así, entre los protocolos más populares, tales como Yahoo, AIM, IRC o MSN, el software también le ofrece la posibilidad de conectarse a redes tales como ICQ, Jabber o Gadu-Gadu. Lo bueno es que usted será capaz de instalar complementos para otros protocolos como Facebook o Skype.

Una vez conectado a todas sus cuentas, te darás cuenta de que una característica clave de Miranda IM es el hecho de que puede apoyar a los plug-ins. Básicamente, no se limitará a lo que el programa le ofrece fuera de la caja, y usted será capaz de extender su funcionalidad para satisfacer sus necesidades.

El programa portable es sin duda uno de los clientes de mensajería más complejos disponibles, aunque a veces es demasiado complejo; pero que no debería tener problemas para conseguir la caída de ella en un corto período de tiempo.

Otras funciones es su capacidad de importar contactos y mensajes de Mirabilis ICQ y otros perfiles de Miranda IM, transferir archivos o bloquear diferentes contactos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 30.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta