Portable Mojosoft Photo Calendar Studio 2015 v1.20 Español

Portable Mojosoft Photo Calendar Studio

Portable Mojosoft Photo Calendar Studio está diseñado para hacer la creación y personalización de los calendarios que ofrecen imágenes, texto e imágenes prediseñadas fácil y rápido.

Portable Mojosoft Photo Calendar Studio cuenta con potentes herramientas y una interfaz intuitiva que ayudan a los usuarios a lograr esta tarea de una manera conveniente.
Una interfaz intuitiva y familiar

Como su nombre indica, la aplicación se dedica a la creación de calendarios. Está destinado a ser un menos costoso y más fácil de usar alternativa a las suites de edición de gráficos más grandes y más pesadas.

Como tal, cuenta con muchas herramientas similares y elementos de la interfaz, lo que significa que tanto los usuarios con experiencia previa en diseño gráfico y novatos por igual deben encontrar intuitiva y fácil de usar.
Cree fácilmente calendarios personalizados

La aplicación fue diseñada para hacer que la creación de calendarios personalizados a la vez fácil y rápido.

Los usuarios pueden empezar a crear su propio de un surtido de 3 meses, 6 meses, plantillas mensuales y anuales o desde cero. En cualquier caso, los usuarios deben especificar y configurar los ajustes del calendario. Estos se refieren a diversos temas, como el año y el mes que se mostrará, el primer día de la semana, feriados nacionales y días de nombre.

Estas fiestas y eventos se pueden elegir según el país, de una lista o personalizados y configurados por el usuario. Cada uno de ellos puede tener también una pequeña imagen o icono asociado a ellos.

Uno puede entonces comenzar a crear su calendario personalizado. Para hacerlo, los usuarios pueden arrastrar elementos de calendario mensual sobre las páginas y cambiar el tamaño a voluntad. Efectos, como desenfoque, sombras o bisel también se pueden agregar y configurar.

Lo mismo vale para añadir o editar imágenes, texto, formas básicas (círculos, elipses, rectángulos, etc.) y de las fronteras. Al igual que cualquier editor de imágenes, la aplicación también soporta capas, que se pueden reordenar y hacerse visible o invisible.

Esta es una aplicación fácil de usar que puede ayudar a los usuarios crear y calendarios de diseño personalizados. Su interfaz potente e intuitiva cuenta con elementos comunes que deberían hacer es familiar y fácil de aprender para los usuarios con y sin experiencia

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta