Portable MKV Buddy v2.0.1.2

Portable MKV Buddy

Si te gusta ver películas en su ordenador, es probable que entender cómo ciertos formatos de archivo que pueden hacerle una experiencia más rica.

Afortunadamente, puede utilizar las soluciones de software de terceros, tales como Portable MKV Buddy, que puede ayudarle a convertir sus archivos de vídeo a formatos más convenientes, de acuerdo con sus necesidades.
Interfaz de usuario completa

Portable MKV Buddy puede ser fácilmente instalado en su máquina, ya que no requiere ninguna configuración avanzada de su parte. Cuenta con un amplio diseño, sin embargo, fácil de usar que organiza sus controles perfectamente, lo que le permite acceder a ellos con dificultad mínima.

El cambio entre los diferentes módulos se puede lograr fácilmente haciendo clic en el botón correspondiente, de acuerdo a sus necesidades.

El portable le permite administrar los archivos de vídeo en su ordenador, ya sean series, películas o clips regulares, en una amplia variedad de formas. Es posible que pueda volver a trabajar, recode o remultiplexar ellos accediendo a la categoría apropiada para cada operación.

Las categorías mencionadas integran submenús adicionales que le permiten personalizar aún más el proceso basado en el tipo de archivo. Por ejemplo, volver a trabajar una película, debe ajustar diferentes parámetros que volver a trabajar un clip de vídeo normal.

Además, puede editar los detalles avanzados para sus documentos de manera sencilla, haciendo clic en el botón de metadatos, definir un directorio de origen y alternar los parámetros disponibles dentro o fuera.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 98.34MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta