Portable Aurora Barcode Generator v6.0107

Portable Aurora Barcode Generator

Con Portable Aurora Barcode Generator, puede generar fácilmente una variedad de QR y códigos de barras. La aplicación es seguro para satisfacer todas sus necesidades de generación de código.

Windows de Microsoft y de Apple Mac OS X son compatibles con Portable Aurora Barcode Generator, lo que significa que usted puede trabajar en Windows o Mac OS X.

Usando el portable es un simple proceso de tres pasos y estos tres pasos se presentan como pestañas en la parte izquierda de su interfaz: seleccionar, editar y exportar. En la parte superior izquierda, justo donde se puede esperar que sea, hay un menú de archivos tradicional. El diseño general de la interfaz es fácil de entender y no suponer un problema para nadie, ni siquiera un novato.

Como se mencionó anteriormente, el uso es un simple proceso de tres pasos.
Paso 1 “Select” – elija el tipo de código que desea crear. Usted puede elegir entre el código QR, Datamatrix, PDF417, Código 93, BarraDatos, y muchos más.
Paso 2 “Editar” – elegir qué tipo de información que el código de barras o el código QR incluirán, ajuste las propiedades del código y colores.
Paso 3 “Exportar” – elija si desea generar códigos de lotes, copiar el código y pegarlo en otra aplicación gráfica, o exportarlo como PNG, JPEG, TIFF u otro formato compatible.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.32 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta