Portable Movavi Video Converter 17.0.1 Español

Portable Movavi Video Converter

Portable Movavi Video Converter es una aplicación que puede codificar archivos de vídeo. Es compatible con varios formatos, incluyendo AVI, FLV, MKV y MP4.

Portable Movavi Video Converter es fácil de navegar a través. Se pueden importar los medios de comunicación mediante el explorador de archivos (no se admite el método de “arrastrar y soltar”, pero el procesamiento por lotes es).

En la cola se puede ver el tamaño, preestablecido, la calidad y el estado de cada fichero fuente. Además, puede previsualizar los vídeos en un reproductor multimedia integrado y seleccionar el directorio de salida.

Pero también se puede configurar los ajustes cuando se trata de la secuencia de vídeo (por ejemplo, anchura, altura, cambiar el tamaño y la calidad método, frecuencia de imagen, relación de aspecto) y el flujo de audio (por ejemplo, tasa de bits, velocidad de frecuencia de muestreo, canales).

En el menú “Preferencias”, se puede cambiar el idioma de la interfaz, desactivar el soporte de múltiples núcleos y la aceleración de procesamiento de vídeo con Movavi Turbo, permitir la codificación multi-GPU, cambiar la configuración del decodificador MPEG, habilita para sobrescribir los archivos existentes, y mucho más.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:53.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario