Portable Nero Burning Rom 2017 18.0.00800 Esapañol

Portable Nero Burning Rom

Portable Nero Burning Rom le ayudará a fijar el listón aún más alto! Para copiar, importar y grabar datos o música en su tipo preferido de discos ópticos? Crear discos con el más alto nivel de seguridad? No hay problema. La última versión de la quema de Nerol lo hará por ti. Gracias SecurDisc 4.0, y muchas otras características que podrán disfrutar de los mejores resultados garantizados!

rasgón
¿Quieres compartir tus CDs de audio o pistas individuales almacenados como archivos en su computadora, teléfono inteligente o un reproductor de MP3? Con Portable Nero Burning Rom es un instante convertir al formato deseado! La oferta es abundante en efecto: de MP3 y MP3 PRO, a través de AAC y FLAC, APE a – y con títulos de las canciones y la información del álbum. La tecnología integrada de Gracenote también le permite guardar archivos de audio de la cubierta original del álbum. Busca listas de reproducción y reproducir música y va a ser una brisa.

copia
¿Quieres compartir tus películas y éxitos populares tener siempre a mano, ya sea en su sala de estar o en su coche? Extraer los CD, DVD y discos Blu-ray que tienen de vídeo y audio de calidad a la par con nada original! Ni el CD de audio no es para Nero no es un obstáculo – el CD copiado contendrá, además, CD-Text, y la información original sobre el álbum, incluyendo el embalaje original!

quemar
Inserte su confianza en el experto supremo en grabar todo tipo de medios ópticos, si desea inmortalizar sus momentos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™. Crear imágenes ISO o estructura de disco de vídeo y grabar imágenes de los nuevos soportes de datos. Haz libozvučnější va a quemar un CD de audio, que se puede personalizar no sólo con la mejora automática de audio, sino también a través de una serie de filtros y otros ajustes que le permiten ajustar con precisión una grabación a su gusto. Con la tecnología de Gracenote portadas de los álbumes originales estarán ausentes de CD / DVD a MP3 de la radio del coche nuevo. Una de Nero Cover Designer le ayuda a quemarse el turno de medios en verdaderas obras de arte! *
* Sólo para medios sin protección de copia.

seguro
asuntos de seguridad Nezaostávejte para los profesionales: la última tecnología SecurDisc 4.0, los datos están en las mejores manos. Gracias cifrado 256bitovému de conformidad con los estándares reconocidos de la industria, la firma digital y el acceso a datos protección de contraseña que ha quemado sólo por usted. Y puesto que la durabilidad y facilidad de lectura para la etiqueta Nero características muy importantes pueden ser debido a la redundancia de datos ajustable sin problemas recuperar y rayado discos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 153.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario