Portable Mp3tag 2.74 Español

Portable Mp3tag

Si usted tiene una muy gran colección de música, seguro que sabe lo importante que es realmente de mantener todo organizado, no importa si estamos pensando en los archivos de audio como tales o las etiquetas que llevan información vital sobre las pistas de música.

Portable Mp3tag es una solución de software diseñada para ayudarle en sus esfuerzos para organizar su colección de música, por lo que las etiquetas y nombres de archivos de edición es su principal objetivo.

Portable Mp3tag trabaja con los formatos más comunes, tales como AAC, FLAC, APE, MP3, MP4, OGG, WMA y TTA, y tiene la capacidad de editar múltiples ID3v1.1, ID3v2, Vorbis APEv2 Etiquetas y, al mismo tiempo.

Edición de varios archivos al mismo tiempo es tan fácil como pastel, por lo que sólo hay que seleccionarlos con el ratón, de la misma manera que se hace en el Explorador de Windows, a continuación, utilizar los campos adyacentes en el lado izquierdo de la ventana principal para editar el detalles.

Modo, se tiene la opción de cambiar el título, artista, álbum, género o comentarios con un solo clic, para múltiples archivos a la vez. Pero eso no es todo. El portable también puede utilizar las etiquetas de información para cambiar los nombres de archivo y viceversa, lo cual es muy útil si desea mantener las cosas organizadas en su colección.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario