Portable CoolUtils Total Audio Converter v5.2.137 Español

Portable CoolUtils Total Audio Converter

Portable CoolUtils Total Audio Converter proporciona soporte para más de 50 formatos de audio y también proporciona soporte para múltiples formatos de vídeo. Así que toma algunos archivos de audio y / o vídeo, cargarlos en la aplicación, de forma rápida y convertirlos al formato que desee. Puede convertir por lotes archivos multimedia en formato WAV, MP3, WMA, OGG y otros formatos.

Portable CoolUtils Total Audio Converter tiene una interfaz de tipo asistente. Esto significa que la interfaz le guiará a través de todos los pasos que debe tomar para convertir archivos de medios. La interfaz le guiará a través de los siguientes pasos:

Paso 1 – archivos de medios de carga en la aplicación. Un montón de formatos de audio y vídeo son compatibles para la entrada.

Paso 2 – seleccione el directorio de salida, el formato de salida (WAV, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, FLAC, MP2), elija un ajuste preestablecido.

Paso3 – poner en marcha el proceso de conversión y dejar que la aplicación haga su trabajo. Puede ajustarlo de forma que se reproduzca un sonido cuando se termine la conversión.

También puede ajustarlo de forma que su PC se apaga automáticamente cuando hayan terminado todas las tareas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 18.24 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta